El Economista - 70 años
Versión digital

lun 15 Ago

BUE 19°C
Versión digital

lun 15 Ago

BUE 19°C
Errol Musk

Volvió a hablar el padre de Elon Musk: le recomendó tomar "garcinia cambogia" para adelgazar y dice que no está orgulloso de él

Volvió a hablar el padre de Elon Musk: le recomendó tomar "garcinia cambogia" para adelgazar y dice que no está orgulloso de él
01-08-2022
Compartir

El padre de Elon Musk admitió que no está orgulloso de su hijo multimillonario, reveló que tampoco conduce un Tesla y explicó por qué se casó y tuvo un bebé con su hijastra en una sorpresiva entrevista de radio.  

Errol Musk, de 76 años, llamó a una radio australiana hoy por la mañana para una extraña entrevista de 20 minutos. 

El padre del CEO de Tesla aseguró que Elon había "superado la marca" de lo que consideraba un éxito, pero dijo que la familia Musk había "estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo".  

“Tu descendencia es un genio. Vale tanto dinero y ha creado tantas cosas que no puedes quitárselo. ¿Estás orgulloso?”, preguntó uno de los conductores.

Primero difirió cuando se le preguntó de dónde sacó Elon su genio, sugiriendo que podría haber sido el lechero que solía visitarlos en lugar de él o la madre Maye.  

Musk luego declaró que no estaba orgulloso: “No. Ya sabes, somos una familia que hemos estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo”.

Errol dijo que sus hijos han estado haciendo "cosas interesantes" durante mucho tiempo y que él no había recibido ni una sola vez una limosna de su hijo multimillonario y que era el hermano menor de Elon, Kimbal, quien era su "orgullo y alegría".

También dejó claro que el propio Kimbal era multimillonario, aunque no tanto como Elon, el hombre más rico del mundo.

Errol afirmó que su hijo multimillonario no está tan feliz como podría estar cuando se trata de su éxito y dijo que se siente como si tuviera cinco años de retraso, lo que sugiere incluso que podría tener un bajo rendimiento.

  • "Está frustrado con el progreso y es comprensible", dijo el hombre de 76 años.

Cuando se le preguntó qué estaría haciendo Elon si realmente estuviera 'a tiempo', les dijo que tendría su beca hace mucho tiempo.  

'Sé que suena loco, pero tendemos a pensar así como una familia. Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un hombre viejo".

En referencia a las fotos recientes de su hijo sin camiseta en un barco en Grecia, dijo que había estado animando a su hijo a comer mejor y tomar un suplemento dietario.

"Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal", dijo.  

Errol reveló que le había recomendado a su hijo garcinia cambogia, un suplemento que supuestamente puede ayudar a perder peso sin hacer ejercicio ni hacer dieta.

60926863-11067955-errol_said_that_elon_is_built_strongly_but_eating_badly_and_said-a-1_1659365766766
Errol dijo que Elon está 'fuerte' pero 'come mal'.

Se le preguntó a Musk si conducía un Tesla a lo que respondió que en su lugar conducía un Bentley, Rolls Royce y Mercedes-Benz.

También dijo que su hijo no le da dinero: “Somos una familia muy frugal y tacaña. Si quiero gastar algo, tengo que responder 100 preguntas de por qué”, explicó.  

“Elon vive una vida muy frugal. Está en el trabajo a las seis en punto”, reveló.

Bromeó diciendo que Elon lo enviaría en su nave espacial como un 'conejillo de indias'.  

Errol dijo que le preocupaba que Elon, quien actualmente es soltero, nunca encuentre a una mujer que renuncie a su carrera para ser parte de su vida, como lo había hecho la esposa de Kimbal, Cristiana Wyly, a pesar de ser educada y tener una maestría.

No todas fueron críticas. En otro momento de la entrevista, contó que su hijo “ama a la gente, ama a la humanidad” y recordó con cariño cuando tenía 14 años y era su cumpleaños, comprándole un casete de Louie Armstrong llamado 'What a Wonderful World'.  

Luego se le preguntó a Musk sobre su relación con su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout, con quien comparte dos hijos pequeños. Eso vino después de bromear diciendo que todavía es un mujeriego. 

Dijo que estuvo casado con la madre de Jana durante dos años en la década de 1990 y que no había visto ni hablado con Bezuidenhout después del divorcio hasta 2014. Contó que fue cuando ella se acercó a él durante un momento difícil que su amistad se convirtió en un romance.

Errol tuvo que interrumpir cuando uno de los anfitriones sugirió que Jana era su hija biológica: 'No, no, es completamente normal', dijo, a pesar de la diferencia de edad de 42 años.

  • El mes pasado, el hombre de 76 años reveló que había tenido una hija con Bezuidenhout en 2019, un año después de que tuvieran a su primer hijo, Elliot Rush, que ahora tiene cinco años. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés