El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 11°C
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 11°C
Lo reveló a The Sun

El padre de Elon Musk confirma hijo secreto, con hijastra: “Estamos en la Tierra para reproducirnos”

Errol ya tiene siete hijos y no descarta la posibilidad de tener más, a pesar de su avanzada edad.

Errol Musk (izquierda) confirmó que dio la bienvenida a un segundo hijo con su ex hijastra Jana Bezuidenhout (derecha) en 2019.
Errol Musk (izquierda) confirmó que dio la bienvenida a un segundo hijo con su ex hijastra Jana Bezuidenhout (derecha) en 2019.
15-07-2022
Compartir

El padre de Elon Musk, Errol, finalmente reveló que engendró un segundo hijo secreto con su hijastra, Jana Bezuidenhout.

El patriarca Musk, de 76 años, dio la bienvenida a la niña con Jana, de 35, en 2019, pero solo confirmó la noticia el miércoles, alardeando ante The Sun: "Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos".

  • Los dos ya comparten un niño de 5 años, Elliot Rush, nacido en 2017.

Errol claramente comparte el deseo sincero de procrear de su hijo más famoso, y su admisión se produjo solo una semana después de que se revelara que Elon tuvo dos hijos con una ejecutiva de su compañía de inteligencia artificial Neuralink, semanas antes de que naciera su segundo hijo con su ex novia Grimes .

Errol admitió que el embarazo de Jana "no fue planeado" y le dijo a The Sun que ya no viven juntos, citando su diferencia de edad de 41 años. “No es práctico. Tiene 35 años”, declaró Errol.

Y agregó: "Cualquier hombre que se case con una mujer más joven, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran brecha... y esa brecha se va a mostrar".

El árbol genealógico de Musk es complicado, y crece cada día más. Errol tiene siete hijos, mientras que Elon ha engendrado 10 retoños .

Errol, un ingeniero sudafricano, se casó con la modelo Maye Haldeman Musk en 1970, con quien tuvo tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca.

La pareja se separó en 1979, antes de que Errol se casara con Heide Bezuidenhout, una joven viuda que ya tenía dos hijos, incluida Jana.

Errol y Heide tuvieron dos hijos biológicos juntos, pero él también ayudó a criar a Jana, que tenía solo 4 años cuando se convirtió en su padrastro. Errol y Heide finalmente se divorciaron después de 18 años de matrimonio.

Pero la familia Musk quedó atónita cuando Jana quedó embarazada del bebé de Errol en 2017. Eso provocó una amarga pelea entre Errol y Elon, con el CEO de Tesla furioso porque su padre había embarazado a su hermanastra.

  • Los otros hijos de Errol también estaban “conmocionados” e incómodos por el sorpresivo embarazo.

“Todavía no les gusta”, admitió Errol en su nueva entrevista con el Sun. “Todavía se sienten un poco espeluznantes al respecto, porque ella es su hermana. Su media hermana".

Elon no ha comentado públicamente sobre la última admisión del bebé de su padre. El CEO de Tesla describió a su padre como un "ser humano terrible" en una entrevista con Rolling Stone .

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés