El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 12°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 12°C

Un “mini-Davos” para los bancos

26-10-2016
Compartir

Más de 300 banqueros locales participarán de la próxima ronda de negocios para el sector financiero que se hará del 5 al 8 de noviembre, en el Hilton de Buenos Aires, durante la 50° Asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

gSegún dijeron los organizadores del evento a El Economista, el evento, que reunirá a más de 1.500 banqueros de toda Latinoamérica, será el más importante que de la región durante 2016 y e igualará en importancia “al último mini-Davos, aunque dirigido al sector financiero”.

El evento será para hacer ruedas de negocios y conocer las últimas tendencias en negocios bancarios y financieros. Entre otros temas, se abordarán las últimas novedades del negocio bancario, las regulaciones bancarias, la inclusión y educación Más de 1.500 banqueros se reunirán la semana próxima en el Felaban financiera y los nuevos medios de pago electrónicos.

También se debatirá sobre la situación de Brasil, las actividades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la región, las tendencias económicas mundiales, el impacto del Brexit en la región, la salida de Argentina del default y las perspectivas económicas locales.

La cumbre, declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, tiene prevista la presencia de varios funcionarios, como el ministro de Economía y Hacienda, Alfonso Prat- Gay; el vicepresidente del Banco Central (BCRA), Lucas Llach, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. También participarán funcionarios del BID, banqueros de distintos países y periodistas económicos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés