El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 4°C
El mercado local no opera

Los ADR escalan hasta 8% en sintonía de Wall Street

Las acciones estadounidenses mantienen su tendencia alcista de las últimas cuatro ruedas. Los ADR también tiran al alza.

Wall Street en Navidad
Wall Street en Navidad
24 diciembre de 2021

Hoy la bolsa de Wall Street presenta variaciones positivas por cuarta rueda consecutiva. A su vez, los ADR aumentan hasta 8%. El mercado local no opera por el 24 de diciembre, que es una jornada sin negociación ni liquidación.

Este viernes los papeles que cotizan en la bolsa de Nueva York (ADR) operan en verde de la mano de Edenor con 8,5%. También avanzan Banco Supervielle (4,2%), Telecom (3,4%) y Loma Negra (3,2%). A contramano, descienden Cresud (-1,2%), Corporación América (-0,7%) y Tenaris (-0,1%).

En tanto el riesgo país, el indicador creado por JP Morgan para medir la diferencia de rendimiento entre los bonos del Tesoro de Estados Unidos y los del resto del mundo, sube 0,1% hasta los 1.753 puntos.  

Hoy los índices de Wall Street operan en verde a medida que los inversores asimilan los datos sobre la economía de Estados Unidos y los desarrollos relacionados con el diferencial de la variante Omicron.

En este contexto, el índice industrial Dow Jones (ETF) gana 0,6% hasta los 359,36 puntos. El índice tecnológico Nasdaq (ETF) tiene la misma variación hasta las 470,60 unidades. Mientras tanto, el S&P 500 (ETF), que posee a las mayores empresas del mercado, se incrementa 0,8% hasta los 396,92 puntos.

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés