Los bonos operaron en verde Mercados en alza: el S&P Merval escaló 2,5% y los ADR ganaron hasta 8%
Las acciones argentinas subieron, en sintonía con Wall Street. Por su parte, los bonos operaron en verde, pero el riesgo país subió.
Las acciones argentinas subieron, en sintonía con Wall Street. Por su parte, los bonos operaron en verde, pero el riesgo país subió.
Los títulos argentinos tuvieron un buen día en Nueva York. Tras cinco semanas calientes para el dólar, Guzmán enfrenta otro test.
La sobresuscripción superó el 38,5% con un monto total de ofertas de $83,1 millones. Esta Obligación Negociable está destinada a proyectos con enfoque de género
De esa forma, los papeles de las principales empresas tecnológicas sufren grandes bajas
Las acciones argentinas cayeron, en sintonía con Wall Street. Por su parte, los bonos operaron en rojo y el riesgo país subió.
Los mercados creen que el estancamiento o una corta recesión harán innecesaria una suba en las tasas de interés y eso generó un día positivo
El economista Agustín D'Attellis asumirá como Director del BCRA, tras la vacante que dejó Guillermo Hang
Las acciones argentinas rebotaron, en sintonía con Wall Street. Por su parte, los bonos operaron en verde y el riesgo país bajó.
Muchas veces se habla del Bitcoin y otras criptomonedas como un refugio para las crisis
El auge de las materias primas está generando un pulso alcista en casi todos los papeles latinoamericanos
El presidente de Banco Provincia participó de la 52 Asamblea General de Alide y recibió un reconocimiento
Las acciones argentinas cerraron la semana con una caída, en sintonía con Wall Street. Por su parte, los bonos operaron en rojo, pero el riesgo país bajó.
El Gobierno sorteó un día difícil. Colocó bonos en pesos y renovarlos para que se paguen la mayoría en 2027.
Los ADR rebotaron, pero el S&P Merval presentó una baja en sintonía con Wall Street. Por su parte, los bonos operaron en verde, mientras que el riesgo país subió.
Mientras la plaza local no tuvo negocios por el censo, los papeles argentinos sufrieron, y mucho, en la Bolsa de Nueva York