Mercados

Un día positivo para las acciones argentinas

El dólar continúa retrocediendo a nivel global

Un día positivo para las acciones argentinas
Un día positivo para las acciones argentinas
6 mayo de 2025

El dólar bajó $6 y terminó en $1.194 en una jornada en las que se operaron US$ 491 millones. Los financieros cerraron con leves subas, quedando para la venta el MEP a $1.201 y el CCL a $1.212. Pero el bue bajó y cerró a $1.190. 

  • A nivel global el dólar retrocedió nuevamente y perdió 0,3% contra una canasta de monedas, pero en Brasil subió hasta 5,71 reales. El rendimiento del bono del Tesoro de EE.UU. declinó hasta 4,31%.

Todos los índices de la Bolsa de Nueva York cayeron algo por debajo del 1%. Por su parte, los ADR argentinos tuvieron una jornada positiva liderada por la suba de 7,40% de YPF. El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires avanzó 3,4%. El riesgo país de Argentina se mantuvo en 741 puntos básicos.

En el mundo de las commodities sobresalió la suba de 3% del petróleo en tanto que la soja declinó 0,4%.  



El Bitcoin avanzó 0,8%y el oro trepó 2,6%.      

Logo de Google
Seguí a El Economista en Google Agreganos a tus medios preferidos.
+ Agregar