El Economista - 70 años
Versión digital

sab 22 Jun

BUE 17°C
Anuncios

De Mendiguren asume Producción; Tombolini, Comercio y Lavagna sigue en el Indec

Además, la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme

Massa ya tiene a su equipo casi completo
Massa ya tiene a su equipo casi completo
02 agosto de 2022

Sergio Massa siguió mostrando sus cartas el martes y dando a conocer su equipo. No hubo grandes novedades.

Hoy anunció que “José Ignacio de Mendiguren liderará Producción con un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa". El “Vasco” era presidente del BICE:

Además, Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio, “unificando el manejo del comercio interior y exterior, con el objetivo de darle orden a la mesa de los argentinos y recuperar un sistema de precios adecuado que permita volver a saber cuánto valen las cosas”. Una especi de supersecretario. Tombolini venía ocupando la presidencua de Arsat luego haber sido vice del Banco Nación.

“La Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori promoviendo las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina”, agregó Massa hoy, en Twitter.

Por su parte, Marco Lavagna seguirá liderando los equipos técnicos del Indec. “Las estadísticas son un pilar fundamental para la toma de decisiones, hay que promoverlas y seguir asegurando su rigurosidad”, agregó Massa.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés