Luego de recibir una pena de dos años y un mes de prisión en suspenso por amenazas coactivas y lesiones agravadas contra su ex pareja Daniela Cortés, Boca decidió no tener más en consideración a Sebastián Villa. Ahora, el futbolista colombiano sorprendió este viernes con una intimación legal al club "xeneize" para que lo reincorporen a los entrenamientos.
En la nota oficial que envió al club, el colombiano expresó que si en el plazo de cinco días no lo hacen se considerará jugador libre.
El delantero de 27 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y la intención de la entidad "xeneize" es ubicarlo en el extranjero, a través de una transferencia en el próximo mercado de pases. El club posee el 70% de su ficha y el restante pertenece al Deportivo Tolima de Colombia.
El último partido que disputó Villa con la camiseta azul y oro fue ante Arsenal de Sarandí por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En ese encuentro, el entrenador Jorge Almirón mantuvo a Villa los 90 minutos.
El colombiano vistió la camiseta de Boca por cinco años. En ese periodo, anotó 29 goles y brindó 33 asistencias en 171 encuentros disputados, y levantó siete títulos.