El Economista - 70 años
Versión digital

vie 24 May

BUE 10°C
Elegido por la FIFA

San Lorenzo será sede de entrenamiento para cuatro seleccionados durante el Mundial Sub-20

Esta medida de la FIFA no afectará el trabajo diario del plantel profesional ya que la cancha elegida es la que habitualmente utiliza la reserva

La FIFA eligió el centro de entrenamiento del "Ciclón", anexo al estadio Pedro Bidegain
La FIFA eligió el centro de entrenamiento del "Ciclón", anexo al estadio Pedro Bidegain
26 abril de 2023

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo será sede de entrenamiento para cuatro seleccionados durante el Mundial Sub-20 que se desarrollará en nuestro país desde el 20 de mayo al 11 de junio.

La FIFA eligió el centro de entrenamiento del "Ciclón", anexo al estadio Pedro Bidegain, para que puedan entrenarse los seleccionados de Senegal, Japón, Colombia e Israel, todos integrantes del Grupo C, durante su participación en el torneo juvenil.

"Esta distinción es un reconocimiento a la trayectoria e infraestructura que cuenta nuestra institución, que ha formado a grandes figuras del fútbol nacional e internacional a lo largo de su historia", celebró el club en el comunicado oficial.

Esto no afectará el trabajo diario del plantel profesional dirigido por Rubén Darío Insúa ya que la cancha elegida por las autoridades es la que habitualmente utiliza la reserva.

La misma "cumple con todos los requisitos que exige un torneo internacional de semejante magnitud: terreno de juego óptimo, vestuarios, instalaciones médicas, seguridad y parking", detalló la institución "azulgrana".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés