El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 17°C
Temporada 2024

River presentó una tercera camiseta inspirada en "La Máquina": cuánto sale y cómo comprarla con descuento

El "Millonario" estrenará este viernes ante Huracán una nueva casaca alternativa de la marca Adidas

La nueva camiseta de River está inspirada en uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol mundial
La nueva camiseta de River está inspirada en uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol mundial
27 marzo de 2024

River presentó una tercera camiseta inspirada en uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol mundial: "La Máquina", que brilló en la década del '40. El equipo de Martín Demichelis la estrenará el viernes a la noche, desde las 20.30, en el cruce ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga.

Con Angel Labruna como estandarte, el conjunto de Núñez tuvo en la década del '40 a Félix Loustau, Adolfo Pedernera, Juan Carlos Muñoz y José Manuel Moreno. Ese quinteto fue apodado por la prensa como "La Máquina", por su voracidad para atacar, pese a que jugaron solamente 18 partidos juntos.

La nueva camiseta alternativa, diseñada por Adidas, homenajea la esencia de aquellos años gloriosos de River con detalles que rememoran la época en la que ese equipo brillaba.

El color principal de la prenda es el carbón, tomando como referencia las fotos de aquella época y también de la locomotora que hoy está ubicada en el Museo River, para representar a aquel inolvidable equipo del "Millonario".

El diseño de la nueva camiseta incluye líneas rojas y blancas que representan las banderas de los hinchas y también cuenta con un escudo circular con la sigla "CARP" en el pecho. El uniforme se completa con shorts y medias a tono y le sigue a la colección que se inició el año pasado con las actuales camisetas titular y suplente.

La producción fotográfica contó con la participación de los futbolistas Franco Mastantuono, Leandro González Pirez, Pablo Solari y Facundo Colidio y a las jugadoras Giuliana González y Ichika Egashira.

¿Cuánto cuesta la tercera camiseta alternativa de River?

  • Camiseta versión hombre manga corta (Authentic): $125.000
  • Camiseta versión hombre manga larga (Authentic): $150.000
  • Camiseta versión hombre (Fan): $80.000
  • Camiseta versión mujer (Fan): $70.000
  • Camiseta versión infantil (Fan): $65.000

A su vez, el short "Authentic" tiene un precio de $56.000 y el de "Fan" cuesta $45.000 (el de niños sale $38.000) y las medias un costo $12.000.

¿Dónde se puede comprar la nueva camiseta de River con descuento?

La nueva camiseta alternativa ya se encuentra a la venta con descuentos exclusivos para los socios. Uno de los lugares en donde se puede adquirir es en la página oficial de Adidas, con la posibilidad de obtener un 15%, solo para nuevos usuarios en su plataforma. También se encuentra en las tiendas físicas de la marca de las tres tiras en toda la Argentina.

A su vez, la nueva prenda del "Millonario" se puede conseguir en Tienda River y en el Museo de River, donde está ubicado el local físico oficial, a metros del Monumental.

Los hinchas que sean socios del club o miembros de Somos River tienen un 10% en Tienda River. También cuentan con el beneficio y promoción de obtener un 20% si eligen adquirir la camiseta en el Adidas nuevo del estadio.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés