El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 7°C
Nuevo diseño

Nueva camiseta suplente de River: cuánto sale y dónde comprarla

La tercera camiseta del conjunto "Millonario" está inspirada en los modelos de los años '90 y 2000, con base negra y la mítica banda roja

Emanuel Mammana, Giuliana González, Ignacio Fernández y Martina Del Trecco con la nueva camiseta
Emanuel Mammana, Giuliana González, Ignacio Fernández y Martina Del Trecco con la nueva camiseta
28 abril de 2023

River, líder del presente torneo, estrenará este viernes una nueva camiseta alternativa en el partido ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 14 de la Liga Profesional, según informó desde sus redes sociales el club y la marca Adidas que viste a la institución "Millonaria".

La tercera camiseta está inspirada en los modelos de los años '90 y 2000, con base negra y la mítica banda roja. Bajo el lema "De River de corazón", el uniforme completa la colección que se inició el año pasado con las actuales camisetas titular y suplente.

El modelo es similar a un lanzamiento de 2008 con una banda roja sobre la prensa negra, esta vez con detalles especiales en el cuello y en las mangas del nuevo diseño que lanzó la marca alemana de las tres tiras. 

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta suplente de River?

El uniforme que usará el conjunto dirigido por Martín Demichelis esta noche, desde las 21.30, en el cruce ante Atlético Tucumán cuenta con los siguientes valores:

  • Camiseta versión hombre: $ 24.999
  • Camiseta versión mujer: $22.999
  • Camiseta versión infantil: $21.999
  • Short alternativo: $13.999
  • Medias: $5.999.

¿Dónde se puede comprar la nueva camiseta suplente de River?

La tercera camiseta ya se encuentra a la venta con descuentos exclusivos para los socios. Uno de los lugares en donde se puede adquirir la nueva camiseta es en Tienda River, donde hay una promoción de un 10% sobre la tarifa de todos los productos. Además con Tarjeta River hacen un 25% más 3 cuotas sin interés. 

La camiseta también se puede conseguir en la página oficial de Adidas con la oportunidad de conseguir descuentos: un 15% de descuento para nuevos usuarios en su plataforma. Además, cuenta con la posibilidad de comprar el uniforme en 6 cuotas sin interés. 

También se encuentra en las tiendas físicas de Adidas en toda la Argentina y en el Museo de River, al lado del Monumental. Allí los hinchas tienen el beneficio y promoción de obtener un 20% en todas las compras presentando el nuevo carnet único.

fuzw9x5waaudq_n

fuztgkawiauuzo1
La camiseta ya se encuentra disponible en el Adidas del Museo de River

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés