El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 6°C
Mercado de pases

River hizo una nueva oferta por Sebastián Boselli: la respuesta de Defensor Sporting

La dirigencia del "Millonario" avanzó con la negociación por el defensor, que busca tener continuidad para estar cerca de la selección nacional que conduce Marcelo Bielsa

Boselli fue uno de los mejores jugadores del Sub-20 en el Sudamericano y el Mundial donde Uruguay se coronó campeón
Boselli fue uno de los mejores jugadores del Sub-20 en el Sudamericano y el Mundial donde Uruguay se coronó campeón
18 agosto de 2023

La dirigencia de River avanzó con la negociación por el defensor de Defensor Sporting, Sebastián Boselli, y en estas horas el uruguayo podría convertirse en la cuarta incorporación del plantel que conduce Martín Demichelis.

El propio presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward, confirmó la nueva oferta de la institución millonaria en medios uruguayos: "River ofreció US$ 3,7 millones en cuatro cuotas, la última a pagar en diciembre de 2025".

De todos modos, Ward aseguró que aún las diferencias existen porque la pretensión del club uruguayo es que River llegue a los US$ 4 millones y mejore la forma de pago, aunque ambas partes saben que el acuerdo está cerca.

Por otro lado, el propio jugador quiere competir y tener continuidad para estar cerca de la selección nacional que conduce Marcelo Bielsa, por eso su prioridad es River por sobre las ofertas que tiene de equipos de Europa.

La apuesta de River con esta inversión es a futuro, tal como sucedió con Nicolás de la Cruz, ya que Boselli tiene apenas 20 años y Demichelis está pensando en la renovación de la defensa con la posible venta del chileno Paulo Díaz en el próximo mercado de pases.

Boselli debutó en septiembre de 2022 en la segunda división uruguaya con apenas 18 años, se afianzó de titular este año en primera división -suma 20 partidos- y fue uno de los mejores jugadores del Sub-20 en el Sudamericano y el Mundial donde Uruguay se coronó campeón.

De concretarse la operación, River sumará su cuarta incorporación luego de las llegadas de Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, y se espera por la quinta que debería ser Gonzalo "Pity" Martínez una vez que se desvincule del Al-Nassr, de Arabia Saudita.

Boselli
El defensor fue campeón mundial Sub-20 con la "Celeste"

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés