El Economista - 70 años
Versión digital

vie 14 Jun

BUE 16°C
Semifinal

Real Madrid vs. Barcelona, por la Copa del Rey: día, horario, TV en VIVO y formaciones

El gran clásico del fútbol de España se jugará este jueves desde las 17 (hora de la Argentina) y contará con el arbitraje de José Luis Munuera Montero

Real Madrid vs Barcelona jugarán en el Santiago Bernabeu por la ida de las semifinales de la Copa del Rey
Real Madrid vs Barcelona jugarán en el Santiago Bernabeu por la ida de las semifinales de la Copa del Rey
01 marzo de 2023

Real Madrid recibirá este jueves a Barcelona en el renovado Santiago Bernabeu de la capital española, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El gran clásico del fútbol de España se jugará mañana desde las 17 (hora de la Argentina), con arbitraje de José Luis Munuera Montero y transmisión de DirecTV Sports.

El "Merengue" cuenta con una gran temporada, con un inicio de año que lo vio campeón del Mundial de Clubes y con un pie en los cuartos de final de la Champions League; la contracara es su actuación en la Liga de España, en la que marcha segundo, a siete puntos de Barcelona.

Sin embargo, el equipo culé no logró plasmar su eficacia a nivel europeo y quedó afuera primero de la Champions en fase de grupos y luego en los 16avos. de la Europa League ante el Manchester United.

En este contexto, ambos buscarán una victoria que los deje bien parados para la vuelta del miércoles 5 de abril en el Camp Nou de Barcelona.

83245fbc5a4d3e77a7c547874ac47389f312fe8b
Munuera Montero será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Real Madrid vs Barcelona

Datos del partido

  • Fecha: miércoles 2 de marzo
  • Horario: 17 (hora de Argentina)
  • TV: DirecTV Sports
  • Estadio: Santiago Bernabeu
  • Arbitro: José Luis Munuera Montero (España)

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal; Eder Militao, Antonio Rüdiger, Nacho; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Luka Modric; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Ronald Araújo, Jules Koundé, Andreas Christensen, Alejandro Balde; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pablo Gavi; Raphina, Ansu Fati y Ferran Torres. DT: Xavi Hernández.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés