El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 14°C
Concachampions

Nashville prohíbe usar la camiseta del Inter Miami de Messi en un sector de su estadio: los motivos

El equipo local lanzó un comunicado en el que no permitirá a los hinchas visitantes la asistencia con la prenda de su propio club en un lugar específico del GEODIS Park

El equipo de Messi jugará esta noche ante Nashville por la Concachampions
El equipo de Messi jugará esta noche ante Nashville por la Concachampions
07 marzo de 2024

Nashville recibirá este jueves al Inter Miami, la franquicia que lidera la estrella del fútbol mundial Lionel Messi, por la Concachampions y tomó la tajante decisión de no permitir a los hinchas de "Las Garzas" ingresar con camisetas del equipo en un determinado sector de la cancha.

El equipo local sorprendió con su comunicado en la previa al cruce de ida por los octavos de final de Concachampions ante el Inter Miami, que se llevará a cabo a las 23 (hora argentina): "No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park".

A través del comunicado, Nashville explicó que es para poder "garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados".

Posteriormente, agregó: "Cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio".

Donde sí se permitirán camisetas y colores del equipo que representa Messi será en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio.

Messi
El estadio del Nashville cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores (@NashvilleSC)

El comunicado completo del Nashville sobre la prohibición de camisetas del Inter Miami de Messi

"No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park para el partido de la Concacaf Champions Cup de este jueves. Cualquier persona que entre en esta área con camisetas o colores opuestos corre el riesgo de ser expulsada del Parque GEODIS.

Las áreas con asientos (Secciones 105 y 111), junto a la Sección de Aficionados, ahora se consideran asientos generales y fueron etiquetadas erróneamente como "Sección de Aficionados con Asientos". Se permitirán camisetas y colores opuestos en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio, y el tradicional Código de Conducta para Aficionados se aplicará en estas áreas. Se verificarán los boletos al ingresar a ambas secciones y cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio.

Personal adicional del estadio estará presente en las entradas de las secciones de la parte baja para garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados.

Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto pueda haber causado".

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés