El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 13°C
Furor

Locura total por Messi: las entradas para ver el partido entre Inter Miami y FC Dallas se agotaron en apenas 18 minutos

El campeón del mundo jugará por primera vez con el Inter Miami fuera de casa y los tickets a la venta duraron apenas un puñado de minutos

Inter Miami de Messi enfrentará a FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup 2023
Inter Miami de Messi enfrentará a FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup 2023
04 agosto de 2023

Por NA.- Lionel Messi tendrá su primer encuentro con el Inter Miami en condición de visitante cuando enfrente el próximo domingo a FC Dallas y, con la confirmación del horario, los tickets a la venta duraron apenas un puñado de minutos y solo se conseguirán desde ahora en reventa y con altos valores.

El domingo a las 20 será la primera vez del campeón del mundo fuera del DRV PNK Stadium cuando "Las Garzas" se enfrenten a Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup 2023 y las entradas se agotaron en tan solo 18 minutos para asistir al Toyota Stadium.

La franquicia de Texas que tiene entre sus filas a los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, anunció un "sold out" rápidamente de sus 20.500 entradas y agregó que sólo quedarán tickets disponibles en la reventa cuyos precios van desde los US$ 120 a los US$ 20.000.

Dallas venció a Mazatlán de México en la ronda anterior con un tanto del ex delantero de Independiente (Velasco) de penal y otro del ghanés Eugene Ansah para el 2 a 1. En la fase de grupos, quedó segundo de Charlotte (donde juega Enzo Copetti) con cuatro puntos y sobre Necaxa, que no sumó unidades.

Por su parte, la entidad de Dallas anunció para la venta de entradas del domingo: "Recibimos al GOAT".

"El 6 de agosto hacemos historia. El mejor jugador de todos los tiempos (GOAT) hace su debut en nuestro estadio en el partido ante Dallas por la Leagues Cup 2023 con horario a confirmar. ¡Las entradas ya están agotadas! Chequear el mercado de reventa para encontrar algún ticket que pueda estar disponible", fue el anuncio.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés