El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 13°C
Vs. Inter Miami

"Fue un circo": el entrenador de Orlando City explotó contra el árbitro por no expulsar a Lionel Messi

El colombiano Oscar Pareja expresó su frustración en conferencia de prensa luego de la eliminación ante el Inter Miami por la Leagues Cup

03 agosto de 2023

El colombiano Oscar Pareja, entrenador de Orlando City, criticó el arbitraje del partido ante Inter Miami, aseguró que Lionel Messi debió ser expulsado y señaló que todo lo sucedido en el Clásico del Sol fue "un circo".

"Hay un par de jugadas que son de doble amarilla con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así", expresó Pareja en conferencia de prensa.

"La atención que estamos recibiendo y todo lo que está pasando se convierte en un circo. Hoy era un circo", remarcó el colombiano, que también expuso su enojo con el penal cobrado en el segundo tiempo que significó el 2-1 parcial para Inter Miami.

"El mensaje no es claro, el partido no merece un penal así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió hoy", concluyó.

Inter Miami le ganó 3-1 a Orlando City, con dos goles de Messi, y avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup, el torneo que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MX de México.

Messi se gano su primera tarjeta amarilla en Estados Unidos a los 20 del primer tiempo luego de empujar a un rival
Messi se gano su primera tarjeta amarilla en Estados Unidos a los 20 del primer tiempo luego de empujar a un rival

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés