El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 6°C
Inglaterra

Liverpool quiere a un campeón del mundo con Argentina

Alexis Mac Allister tuvo una gran actuación en el Mundial y eso le abrió la puerta para que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él

Liverpool quiere a un campeón del mundo con Argentina
04 mayo de 2023

Alexis Mac Allister tuvo una impecable Copa del Mundo en Qatar y eso le abrió la puerta para que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él, y el que picó en punta es el Liverpool de Inglaterra.

La noticia que causó impacto este jueves en Inglaterra la dio el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, al revelar que el Liverpool le presentó un proyecto y una propuesta económica al actual mediocampista del Brighton.

"El club insistirá en las próximas semanas; las discusiones avanzan pero el acuerdo aún no se ha hecho", apuntó Romano sobre el mediocampista que también es codiciado por el Manchester United y Newcastle, ambos de Inglaterra.

"Me gusta mirar mucho fútbol pero no tengo un equipo preferido dónde jugar. En la Premier League se juega un gran fútbol. Me gustaría que mi paso sea en esta liga pero estoy enfocado en Brighton y disfrutando el presente", declaró en marzo el pampeano en una nota con TyC Sports.

Mac Allister llegó desde Boca al Brighton a cambio de 8.000.000 de euros y su vínculo vence recién en 2025, en principio hasta junio de 2023.

El oriundo de Santa Rosa es uno de los cinco argentinos campeones del mundo que juegan en la Premier League inglesa, junto a Julián Álvarez en Manchester City, Lisandro Martínez en Manchester United, Cristian "Cuti" Romero en Tottenham y Emiliano "Dibu" Martínez en Aston Villa.

ca84906bbff7c7d9cbddcbd8960cc58b5763ecf4
Alexis Mac Allister junto a Cristian "Cuti" Romero en un duelo entre Brighton y Tottenham

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés