El Economista - 70 años
Versión digital

vie 17 May

BUE 9°C
Francia

Lionel Messi recibió la visita de David Beckham en el entrenamiento de PSG: ¿se lo lleva al Inter de Miami?

El ex futbolista es un reconocido fanático del astro argentino y es sabido que desde hace años pretende llevárselo a la MLS

Messi se fotografió con Beckham y su compañero Marco Verrati (@PSG_inside)
Messi se fotografió con Beckham y su compañero Marco Verrati (@PSG_inside)
27 abril de 2023

En medio de los rumores por su futuro, Lionel Messi recibió este jueves la visita del inglés David Beckham, con pasado como futbolista en Paris Saint-Germain (PSG), en el entrenamiento del conjunto francés.

El club parisino publicó las fotos del ex futbolista, institución en la que se retiró del fútbol en 2013 y actual empresario deportivo en el Centro de Entrenamiento "Camp des Loges".

"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del París Saint Germain", publicó los canales oficiales del club capitalino.

Messi se fotografió con Beckham y su compañero italiano Marco Verrati y después también integró la foto grupal.

fuurx3jwyaei03_
Beckham se sacó una foto con todo el plantel del PSG (@PSG_inside)

Beckham, un reconocido fanático de Messi, también es dueño del Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y es sabido que hace años pretende contratar al capitán del seleccionado argentino.

"Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos", dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de la Argentina y el 10.

La intención de los responsables de la liga norteamericana es ofrecerle al actual futbolista del PSG, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, una alianza para que se sume antes del Mundial de 2026. 

Sin embargo, Beckham no la tiene para nada fácil ya que los rumores de una posible vuelta al Barcelona continúan creciendo a pasos agigantados. 

El club español, que tiene a Xavi Hernández como entrenador, estudiará la posibilidad de volver a contar con el crack rosarino en caso de no renovar con el conjunto parisino.

Mientras tanto, la oferta de la MLS está sobre la mesa y Messi tendrá que definir el destino donde desplegará toda su magia a partir del 30 de junio.

Beckham, de 47 años, jugó el primer semestre de 2013 en PSG y fue el último club de su extensa carrera, que incluyó entre otros equipos el Manchester United, Real Madrid y AC Milan.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés