El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 10°C
Estadio Coloso Marcelo Bielsa

Maxi Rodríguez confirmó que Lionel Messi está invitado a su partido homenaje

El ex mediocampista y figura de Newell's presentó su partido despedida y confirmó la presencia estelar del campeón del mundo

26 abril de 2023

El ex mediocampista y figura de Newell's y la Selección Argentina, Maximiliano Rodríguez, anunció este miércoles su partido homenaje a través de una conferencia de prensa en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y confirmó la presencia estelar del campeón del mundo Lionel Messi.

"La fecha fue un poco por casualidad. La teníamos puesta para una semana antes pero justo habrá Fecha FIFA y tuvimos que correrla. Planificando todo nos dimos cuenta de que era el cumpleaños de Leo también y la fecha de aniversario de mi gol a México en 2006. Para evitar preguntas, les digo que van a estar todos invitados, mis amigos, compañeros, actores y jugadoras también", comentó "Maxi" sobre la presencia de Messi en el partido despedida.

Y agregó: "Hay gente que va confirmando, pero puede pasar que a último momento se caigan o se sumen. Leo es uno de los invitados, es una fecha especial porque es el cumpleaños de él. Las expectativas son las mejores, uno va a querer que esté, pero tanto él como el resto irán definiendo cuando se acerque la fecha del partido. Tanto Leo como todos van a tratar de hacer el esfuerzo por estar".

4zq2su2xpndh5km45p5ijx627u
Tras salir campeón del mundo, Newell's le entregó una camiseta a Lionel Messi a través de Maxi Rodríguez

Requerido otra vez sobre la pregunta del millón, Rodríguez advirtió que "están todos invitados, tanto jugadores como actores que cancelaron funciones para venir, el Gringo (Gabriel Heinze) y Scaloni van a dirigir pero por una cuestión de edad, pero también vamos a tratar de que jueguen. Al Tata (ex jugador y entrenador Gerardo Martino) le pedí que jugara pero no quiso, aunque con un pase ya resuelve todo". 

La "Fiera" también reveló que fueron invitados otras figuras estelares: "También invité a José Pekerman, uno de los mejores técnicos y personas que he conocido. Marito Zanabria ya confirmó en las redes que va a venir. Nachito Scocco también está invitado, el Pupi (Javier Zanetti), Juampi (Juan Pablo Sorín) y (el entrenador) Marcelo (Bielsa). Y el Kun (Sergio Agüero) que haga lo que quiera. Si quiere jugar, que juegue. Si no, que haga streaming o esté en el banco".

El partido despedida se disputará el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario y las entradas se pueden conseguir a través de la página Boletería Vip a un costo que oscila entre los $ 5.400 y $ 18.500.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés