El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 19°C
Homenaje

La sorprendente actuación de Lionel Scaloni en el spot del partido despedida a Maxi Rodríguez

El DT campeón del mundo se animó a participar de un video de presentación para el homenaje a la "Fiera" junto a los humoristas rosarinos Pablo y "Pachu"

24 abril de 2023

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sorprendió a todos con su faceta actoral: se animó a participar de un video de presentación junto a los humoristas rosarinos Pablo Granados y José María "Pachu" Peña como parte de la campaña de presentación del partido despedida del ex jugador de Newell's y seleccionado nacional Maximiliano Rodríguez. 

Scaloni formará parte del partido homenaje a uno de los mejores futbolistas argentinos junto al entrenador de la "Lepra", Gabriel Heinze, que se encargará de dirigir al otro equipo que jugará el amistoso. 

Tanto Scaloni como Heinze no suelen ser muy fanáticos de las cámaras y generalmente esquivan al periodismo, por eso el video del spot del partido despedida de Maxi Rodríguez generó un revuelo en las redes sociales al ver la sorprendente actuación de ambos entrenadores.

"En mi equipo no tienen lugar. Acá hay un entrenador, 30 kilómetros, la ruta 33. Vayan ahí, que posiblemente tengan un lugar. Acá no hay", les recomienda Heinze a Pablo y "Pachu". Acto seguido, los comediantes aparecen en Pujato, abrazando a Scaloni. 

"¿Qué hacen acá, ustedes?", pregunta el DT campeón del mundo al verlos. "Danos una mano, se viene un partido despedida tremendo. Y sabemos que vos vas a dirigir uno de los dos equipos, ya rebotamos en el del Gringo", le suplican los comediantes. "Pero no van a querer jugar" "¿Y qué tengo que hacer yo, mirarlos cómo se entrenan?", sostiene el oriundo de Pujato. Y en el cierre, el DT los guía en un entrenamiento en el que sale todo mal. 

El partido se jugará el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario y las entradas se pueden conseguir a través de la página Boletería Vip a un costo que oscila entre los $ 5.400 y $ 18.500.

El astro Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros ex compañeros de Maxi Rodríguez en Newell's, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay.

h4ymyfp5bzabla7zvhs72uczia
Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida de Maxi Rodríguez

Maxi Rodríguez se retiró del fútbol profesional a fines del 2021 con la camiseta de Newell's luego de una brillante carrera en la que salió campeón con el conjunto rosarino del Torneo Final en 2013, jugó tres mundiales con la Selección Argentina (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y paseó su jerarquía por Espanyol, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol.

La "Fiera" debutó en Newell's en 1999 y colgó los botines a los 40 años. Para los hinchas en general es inolvidable el gol que le hizo jugando para la Selección Argentina a México en octavos de final del Mundial de Alemania 2006, y que representó el triunfo 2-1 en el alargue y la clasificación a los octavos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés