El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 14°C
Francia

Lionel Messi recibió en su casa a un argentino campeón de MMA

El capitán del seleccionado argentino le firmó el cinturón y un tatuaje a Laureano Staropoli, recientemente campeón de artes marciales mixtas en el Dome de París

18 abril de 2023

Lionel Messi recibió este martes en su casa a Laureano "Pepi" Staropoli, el peleador argentino de MMA (Artes Marciales Mixtas) que salió campeón el pasado viernes en Francia.

El capitán y emblema del seleccionado argentino le firmó el cinturón que ganó "Pepi" Staropoli tras derrotar al local Micakael Lebout por nocaut técnico en el Dome de París.

El propio Staropoli publicó en su cuenta oficial de Instagram (@pepilaureanocb) las fotos y los videos del encuentro con Messi, quien lo recibió en su casa en París.

El peleador platense tenía tatuado a Messi besando la Copa del Mundo en la pierna y el rosarino le firmó justo abajo para que luego se lo grabe en la piel.

"Sin palabras, el mejor día de mi vida. Gracias Leo Messi, sos el único ídolo que tengo", escribió Staropoli en su publicación.

Y agregó: "Estoy muy orgulloso de mi. Porque estuve por abandonar este deporte hace un tiempo atrás. Y algo adentro mío me dijo que siga. Que me esperaban cosas grandes. Las buenas llegaron y son para quedarse".

sin titulo
La firma de Messi en la pierna a Staropoli justo abajo de la imagen del rosarino besando la Copa del Mundo (@pepilaureanocb)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés