El Economista - 70 años
Versión digital

mar 25 Jun

BUE 7°C
Admiración

La estrella mundial que sorprendió a todos al revelar que le pondría Lionel a su hijo

En una entrevista con el youtuber Casimiro, un ex compañero del astro argentino revolucionó las redes sociales al contar el nombre que le pondría a su hijo

La estrella mundial que sorprendió a todos al revelar que le pondría Lionel a su hijo
20 julio de 2023

El astro brasileño Neymar consideró que fue "una buena elección" la que hizo el campeón mundial Lionel Messi por el Inter Miami y dio por seguro que el argentino "vivirá una vida diferente" en esa ciudad estadounidense. Además, sorprendió a todos al revelar el nombre que le pondría al hijo que está esperando con su novia Bruna Biancardi

"Va a un lugar donde será bien recibido. Vivirá una vida diferente y su familia se sentirá muy bien en Miami. Fue una buena elección", sostuvo Neymar en declaraciones realizadas anoche al 'streamer' Casimiro en el programa que transmite por YouTube.

En ese sentido, agregó: "Esta última etapa fue decepcionante en PSG. Yo sabía que Lio se iba de París, se lo pregunté. En las últimas semanas yo tenía dudas, y él me lo dijo. Messi lo ha ganado todo. Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG".

Messi y Neymar

En la entrevista, el jugador surgido del Santos de Brasil habló también sobre la decepción de no haber logrado aún el gran objetivo de ganar la Champions League con el PSG: "Los galácticos del Real Madrid no ganaron la Champions. Teníamos un equipo fuerte. Messi, Kyllian Mbappé y yo somos los mejores del mundo, pero desgraciadamente no sucedió. Queríamos ganarlo pero el fútbol a veces no es justo y no es como la receta de una tarta".

Sobre los problemas con la hinchada parisina y su continuidad en el PSG, Neymar destacó que tiene contrato y que espera seguir en el equipo: "Hasta ahora nadie me ha dicho, yo estoy quieto. Por más que no haya mucho amor entre los hinchas y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar".

El nombre que le pondría Neymar a su hijo en honor a Messi

El youtuber Casimiro le preguntó el nombre qué le pondría a su hijo en caso de que sea varón y Neymar no dudo en responder: "Messi". Tras las risas, el entrevistador le repreguntó y el crack de la "Verdeamarela" dijo "Lionel". 

Neymar revolucionó las redes sociales con una respuesta viral en la que nuevamente dio otra muestra de admiración por el flamante futbolista del Inter Miami. Una amistad eterna, que perdura a pesar de la distancia entre ambos.

En 2021, Neymar y Messi se volvieron a encontrar en el PSG para seguir agigantando una amistad inseparable. Después de cuatro años y la traumática salida del argentino en el Barcelona, ambos futbolistas volvieron a formar una dupla temible para cualquier defensa. 

En el conjunto azulgrana jugaron 161 partidos juntos y entre los dos participaron de 56 goles, mientras que en el equipo francés coincidieron en 45 encuentros, donde hubo siete tantos del brasileño con asistencia del argentino y cuatro hacia el ex Santos.

"Messi es uno de mis mejores amigos. Antes de conocerlo era mi ídolo, ahora es mi ídolo y mi amigo, estoy agradecido por eso", agregó el astro brasileño.

Neymar, de 31 años, espera un segundo hijo, pero en esta ocasión con otra mujer. El primero fue Davi Lucca da Silva Santos, quien tiene 11 años y lo tuvo con su ex novia Carolina Dantas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés