El Economista - 70 años
Versión digital

mar 25 Jun

BUE 10°C
Portugal

Inter vs. Porto, por los octavos de final de la Champions League: horario, TV en VIVO y formaciones

El equipo italiano, con el "Toro" Martínez desde el inicio y Valentín Carboni como alternativa, defenderá en Portugal la mínima ventaja que obtuvo en su casa

Inter cuenta con la ventaja del triunfo que obtuvo en el cruce de ida jugado en Milán por 1-0 gracias al tanto de Romelu Lukaku
Inter cuenta con la ventaja del triunfo que obtuvo en el cruce de ida jugado en Milán por 1-0 gracias al tanto de Romelu Lukaku
14 marzo de 2023

Inter, con el campeón del mundo en Qatar, Lautaro Martínez, visitará este martes a Porto, de Portugal, en el partido revancha de los octavos de final de la Champions League y con la ventaja del triunfo que obtuvo en el cruce de ida jugado en Milán por 1-0 gracias al tanto del delantero belga Romelu Lukaku.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio do Dragao, y será televisado por Fox Sports y la plataforma Star+.

Inter, con el "Toro" Martínez desde el inicio y Valentín Carboni como alternativa, defenderá en Portugal la mínima ventaja que obtuvo en su casa.

El tucumano Joaquín Correa sigue en recuperación de una lesión muscular y se mantiene afuera de la convocatoria.

Inter necesita avanzar a la próxima ronda del torneo más importante de Europa ya que en la Serie A perdió un partido clave ante Spezia (2-1) y quedó a 18 puntos del líder Napoli.

Porto, en cambio, llega a este encuentro tras conseguir dos victorias al hilo en el Primeira Liga (Chaves y Estoril) y se encuentra en la segunda posición del torneo local con 57 unidades, ocho menos que el líder Benfica. 

El ganador se sumará a los cuartos de final de la Champions League que ya tiene clasificados a Bayern Múnich, Benfica, Chelsea y Milan.

Probables formaciones

Porto: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Iván Marcano, Zaidu Sanusi; Mateus Uribe, Marko Grujić, Stephen Eustaquio; Wenderson Galeno, Mehdi Taremi y Pepê. DT: Sérgio Conceição.

Inter: André Onana; Milan Škriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés