El Economista - 70 años
Versión digital

jue 13 Jun

BUE 22°C
Inglaterra

Manchester City vs. Leipzig, por los octavos de final de la Champions League: horario, TV en VIVO y formaciones

Con Julián Álvarez y probablemente Máximo Perrone en el banco de suplentes, el equipo de Guardiola buscará instalarse entre los ocho mejores

En el partido de ida empataron 1-1 con goles de Gvardiol (Leipzig) y Mahrez (Manchester City)
En el partido de ida empataron 1-1 con goles de Gvardiol (Leipzig) y Mahrez (Manchester City)
14 marzo de 2023

Manchester City, dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola y con el campeón del Mundo Julián Alvarez, recibirá este martes a Leipzig, de Alemania, en el partido revancha de los octavos de final de la Champions League y tras haber empatado 1-1 en el cruce de ida.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio Etihad, de la ciudad de Manchester, y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

Con la "Araña" Alvarez y probablemente Máximo Perrone en el banco de suplentes, el equipo de Guardiola buscará instalarse entre los ocho mejores del torneo más importante de Europa.

El ex River no tuvo minutos en Alemania pero es una carta ofensiva de confianza para Guardiola ya que en los seis partidos que disputó aportó dos goles y dos asistencias.

El equipo "Ciudadano" parte como favorito ya que ganó 21 de los últimos 23 partidos de local en la Champions League. Su última derrota fue en septiembre de 2018 ante Olympique de Lyon (2-1).

Leipzig, por su parte, atraviesa su tercera participación en el torneo de Europa luego de haber sido la sorpresa de la edición 2019/20 que lo tuvo como semifinalista.

El ganador se sumará a los cuartos de final de la Champions League que ya tiene clasificados a Bayern Múnich, Benfica, Chelsea y Milan.

Probables formaciones

Manchester City: Ederson - Kyle Walker, Manuel Akanji, Ruben Dias, Nathan Ake - Rodri, İlkay Gündoğan (c) - Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Jack Grealish - Eriling Haaland. DT: Pep Guardiola

RB Leipzig: Janis Blaswich - Ben Henrichs, Willy Orban (c), Joško Gvardiol, Marcel Halstenberg - Amadou Haidara, Konrad Laimer - Dominik Szoboszlai, Emile Forsberg, Timo Werner - André Silva. DT: Marco Rose

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés