El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C
Brasil

Insólito: un fanático dejó todos sus bienes a nombre de Neymar

El hombre, de apenas 30 años, explicó el motivo por el que tomó esta decisión y mostró un documento que lo confirma

El hombre cedió todos los bienes a Neymar
El hombre cedió todos los bienes a Neymar
27 junio de 2023

Una curiosa e insólita situación rodea al delantero brasileño Neymar. Un fanático reveló que le dejó todos sus bienes en su testamento al actual futbolista del Paris Saint-Germain y mostró un documento que lo confirma.

El hombre, de apenas 30 años, legalizó su deseo en la notaría 9 de la capital de Rio Grande do Sul y explicó el motivo por el que tomó esta decisión. "Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día", aseguró en diálogo con el portal Metrópole.

"Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda", agregó el empresario brasileño.

El testamento que le cede los bienes de un hombre a Neymar
El testamento que le cede los bienes a Neymar (Twitter)

El futuro de Neymar

El brasileño, de 31 años, tiene contrato con el PSG hasta 2025 pero su futuro todavía es incierto. Según las especulaciones de los medios europeos, al menos tres clubes de la Premier League inglesa podrían ser el destino de Neymar: Manchester United, Chelsea y Newcastle.

Pese a esto, los franceses tienen casi cerrada la contratación del español Luis Enrique para que sea el entrenador y el asturiano habría pedido que el brasileño, a quien conoce de su paso por Barcelona, continúe en el club.

Cabe recordar que el número 10 del PSG se lesionó el tobillo derecho a fines de febrero y no pudo estar en los momentos más decisivos de la temporada.

Desde su llegada al PSG en 2017, luego de un traspaso récord de 222 millones de euros (US$ 235 millones), al no jugar esta temporada, solo disputó el 49% de los partidos de la Ligue 1 francesa.

neymar-jr_aur8594_20210113112129802
Neymar cuenta con 173 partidos disputados en PSG, con un registro de 118 goles y 69 asistencias

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés