El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 10°C
Inglaterra

Guardiola descartó la llegada de Mbappé al Manchester City: "Todos sabemos donde quiere jugar"

El DT español contestó con un rotundo "no" al ser consultado por los periodistas sobre la posible llegada del delantero francés al club inglés

19 junio de 2023

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, descartó que el último campeón de la Champions League tenga la intención de contratar a la figura del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, porque "todos saben dónde quiere ir", en presunta referencia al Real Madrid.

El DT español contestó con un rotundo "no" al ser consultado por los periodistas sobre la posible llegada del delantero francés al club de Manchester en el marco del Legends Trophy, un torneo de golf que reúne a ex jugadores de fútbol en la localidad catalana de Torroella de Montgrí.

"Todos saben cuál es el club dónde quiere ir",  añadió Guardiola en alusión al Real Madrid, club que pretendió incorporar al jugador de 24 años en temporadas anteriores y aparecería una vez más en escena para sumarlo a sus filas.

Mbappé, quien el jueves pasado afirmó que "seguir en el club" parisino es su "única opción", tiene contrato vigente con el PSG, último campeón de la Ligue 1 de Francia, hasta el 30 de junio del próximo año.

Mbappe
Mbappé tiene contrato vigente con el PSG

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés