El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 14°C
Inglaterra

Pep Guardiola repartió el dinero que recibió por ganar la Premier League entre los empleados del Manchester City

Según publicó el diario Daily Mail, el entrenador español donó su dinero "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club"

Guardiola llevó en esta temporada al Manchester City a obtener la "Triple Corona"
Guardiola llevó en esta temporada al Manchester City a obtener la "Triple Corona"
15 junio de 2023

El entrenador español Josep Guadiola, quien llevó en esta temporada al Manchester City inglés a obtener la "Triple Corona", repartió el bono logrado por ser ganador de la Premier League entre los empleados del club.

Según publicó este jueves el diario Daily Mail, "Pep" Guardiola repartió su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".

La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 750.000 libras (877.000 euros) en sus contratos y es posible que Guardiola perciba alrededor de esa cifra.

El diario británico señaló que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional del dinero donado por Guardiola, están desde los recepcionistas hasta el personal de seguridad.

En Manchester aseguran que Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron".

En esta temporada el Manchester City, que cuenta con el campeón mundial argentino Julián Alvarez y con Máximo Perrone, obtuvo la triple corona al adjudicarse la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés