El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 14°C
Fase de grupos

Entradas para el Mundial Sub-20 en Argentina: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

Miles de hinchas coparon el Madre de Ciudades tras agotar las localidades con días de antelación para ver el debut de Argentina ante Uzbakistán

La expectativa por la presencia del seleccionado argentino sub-20 tuvo su impacto en Santiago del Estero
La expectativa por la presencia del seleccionado argentino sub-20 tuvo su impacto en Santiago del Estero
22 mayo de 2023

La vigesimocuarta edición del Mundial Sub-20 arrancó el sábado pasado en Argentina. El campeonato juvenil cuenta con la participación de 24 seleccionados que se dividen en seis grupos de cuatro y en total se disputarán 54 encuentros en cuatro sedes.

La Plata aporta su estadio Único Diego Armando Maradona (capacidad para 53.000 personas), Mendoza con el Ciudad de Mendoza (42.000), Santiago del Estero con el Único Madre de Ciudades (30.000) y San Juan con el Bicentenario (25.286). 

Argentina, que no se clasificó deportivamente, es uno de los candidatos, según la historia de la edición Sub-20, en la que se quedó con seis títulos y tuvo su esplendor entre la última década del siglo pasado y la primera del nuevo milenio.

La expectativa por la presencia del seleccionado argentino sub-20, dirigido por Javier Mascherano, tuvo su impacto en Santiago del Estero. En el estreno por el Grupo A miles de hinchas coparon el Madre de Ciudades tras agotar las localidades con días de antelación para ver el debut ante Uzbakistán.

Las entradas para ver a la Selección Argentina estuvieron a precios económicos y contó con un buen número de hinchas de otras provincias como Tucumán, Córdoba, Salta, Jujuy, entre otras. El moderno estadio santiagueño estuvo repleto para ver la victoria por 2-1 del equipo de Mascherano.

La venta de entradas para el segundo partido del seleccionado argentino Sub-20 ante Guatemala continúa su curso a buen ritmo, con pocas localidades disponibles en el mismo estadio.

Sólo las ubicaciones General Norte Alta y General Norte Sur, ambas sin numerar y las más económicas, quedan disponibles para el encuentro de mañana; el resto quedó agotado. 

Los valores de las entradas para el partido entre Argentina vs. Guatemala son los siguientes:

  • General Norte Alta: $ 2.000
  • General Norte Sur: $ 2.000
  • Platea Este Alta: $ 3.000 
  • Platea Este Alta Campo: $ 3.000
  • Platea Oeste Alta: $ 3.000
  • Discapacitados: $ 500
  • Menores: A partir de 3 años abonan platea completa.

Los tickets para todos los partidos del Mundial Sub-20 se pueden conseguir a través de la página oficial de la FIFA o bien por Deportick, la empresa que los comercializa.

sin titulo
Los sectores del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (Deportick)

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés