El Economista - 70 años
Versión digital

mar 25 Jun

BUE 6°C
Segundo amistoso

Entradas para Argentina vs. Curazao: cuándo salen a la venta y dónde se pueden conseguir

Los campeones del mundo jugarán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que con la quita de butacas van a poder ingresar más personas

Tres meses después de la histórica final, el seleccionado capitaneado por Messi se presentará en Santiago del Estero para disputar el segundo amistoso
Tres meses después de la histórica final, el seleccionado capitaneado por Messi se presentará en Santiago del Estero para disputar el segundo amistoso
22 marzo de 2023

El seleccionado argentino campeón del mundo enfrentará el próximo martes 28 a Curazao por el segundo amistoso de la fecha FIFA.

En el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que con la quita de butacas van a poder ingresar 42.000 espectadores aproximadamente, los hinchas de la "Albiceleste" podrán disfrutar de lo que será una verdadera fiesta en el segundo partido post Qatar 2022. 

En el primer encuentro ante Panamá, más 2 millones de personas intentaron conseguir las aproximadamente 40.000 entradas que se pusieron a la venta la semana pasada.

La otra mitad de los tickets fueron destinados a familiares y amigos del plantel, y a los compromisos comerciales de la AFA con sus patrocinadores.

Para esta ocasión, las entradas se podrán adquirir este jueves, a partir de las 10, a través de Deportick, el mismo sitio en donde se compraron los tickets para el primer partido y que tiene a cargo también para ver la Copa del Mundo en La Rural. 

En cuanto a los precios de las entradas se dio a conocer que serán los siguientes: 

  • Popular Sur y Norte: $12.000
  • Menor a Popular (hasta 10 años): $7.000
  • Este Alta (Sin asiento): $23.000 
  • Platea Este Baja: $39.000
  • Platea Oeste: $45.000 
  • Menores a partir de 3 años abonan Platea (Completa)

Además los discapacitados deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido, y en ese aspecto aclararon que "el día del partido no tendrán acceso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada".

f9ed0f08f42140fb291f8706e28c7de7542c2e98
Argentina y Curazao jugarán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Paso a paso, cómo comprar entradas para ver a la Selección Argentina vs. Curazao

  1. Ingresar a la página Deportick.
  2. Hacer click en Iniciar/Registrarse (en la parte superior derecha de la página).
  3. Completar los datos personales (e-mail, contraseña, nombre y apellido, país de residencia, teléfono, tipo y número de documento y fecha de nacimiento).
  4. Una vez que habiliten la compra de las entradas (a partir de las 14 hs), a los usuarios se les asignará un lugar en la fila según el orden de llegada y con un cupo establecido.
  5. Es importante remarcar que una vez que los usuarios se encuentren en la "fila online" no actualicen la página por ningún motivo porque se reubicará a otro en su lugar.
  6. Cuando llegue el momento podrán elegir el sector en donde quieran comprar las entradas.
  7. Aquellos que tengan la posibilidad de conseguir las entradas recibirán un mail con un código QR. Con ese comprobante de pago, los usuarios tendrán que presentarse de manera presencial en la ventanilla del estadio Madre de Ciudades para retirar la entrada física (todavía no informaron el horario). También se podrá retirar en Buenos Aires (sede a confirmar).

Después de esta doble fecha, el seleccionado se volverá a juntar en junio, mientras que en la próxima fecha FIFA programada para septiembre, comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador, de local, y Bolivia, como visitante, de cara al Mundial 2026, que se hará en México, Estados Unidos y Canadá.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés