El Economista - 70 años
Versión digital

dom 23 Jun

BUE 13°C
Santiago del Estero

Amplían la capacidad del Madre de Ciudades para recibir a la Selección Argentina

Los campeones del mundo jugarán un amistoso ante Curazao como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar

En la actualidad, el estadio Madre de Ciudades cuenta con una capacidad para 30.000 personas
En la actualidad, el estadio Madre de Ciudades cuenta con una capacidad para 30.000 personas
16 marzo de 2023

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero amplió su capacidad para recibir el próximo martes 28 al seleccionado argentino, que jugará un amistoso ante Curazao como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

El ex futbolista de Boca, Julio Marchant, actual director del estadio santiagueño, confirmó la novedad a Télam: "Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta".

El ex mediocampista, de 43 años, quien también jugó en Racing, Unión, Banfield y Chacarita, explicó que se "terminó de sacar las butacas en su totalidad de estos sectores" y aclaró que después del partido amistoso de la Argentina "volverán a colocarse tal como estaban".

En la actualidad, el estadio Madre de Ciudades cuenta con una capacidad para 30.000 personas. Con la quita butacas, van a poder ingresar 42.000 espectadores aproximadamente.

No será la primera vez que los campeones del mundo jugarán en el estadio santiagueño, ya que, en plena pandemia de coronavirus, el 3 de junio de 2021, se hicieron presentes en la provincia santiagueña para enfrentar a Chile en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

sin titulo
Retirarán butacas del estadio Madre de Ciudades para poder tener más capacidad

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés