El Economista - 70 años
Versión digital

dom 23 Jun

BUE 13°C
Parte médico

Boca confirmó la gravedad de la lesión de Frank Fabra

El lateral izquierdo de Boca se lastimó anoche durante la derrota ante Colón de Santa Fe (1-2) en La Bombonera, donde apenas jugó 15 minutos

10 abril de 2023

El lateral izquierdo de Boca Frank Fabra padece un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó este lunes el Departamento Médico del club tras la realización de estudios en el regreso del plantel a los entrenamientos.

Fabra, de 32 años, se lastimó anoche durante la derrota ante Colón de Santa Fe (1-2) en La Bombonera, donde apenas jugó 15 minutos.

Su ingreso al partido se produjo a los 20m. del segundo tiempo y un cuarto de hora después le dejó su lugar a Nicolás Figal con gestos de visible dolor que hicieron presumir una dolencia seria.

Al finalizar el partido, el futbolista colombiano atravesó todo el campo de juego rumbo a los vestuarios con ayuda para trasladarse por su dificultad para pisar.

Boca no informó sobre el tiempo de recuperación pero, por la magnitud de la lesión, se descarta que pueda estar a disposición al menos durante las próximas tres semanas.

De este modo, se perderá el clásico con San Lorenzo el próximo miércoles, que marcará el debut del nuevo DT, Jorge Almirón. Además, no estará presente en los duelos ante Racing, así como los encuentros por Copa Libertadores frente a Pereira y Colo-Colo.

Por la lesión de Fabra, el juvenil Valentín Barco tiene posibilidades de pasar a trabajar con la Primera División.

sin titulo
Boca confirmó la gravedad de la lesión de Frank Fabra

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés