El Economista - 70 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 7°C
Fuerte enojo

Riquelme se cruzó con un periodista en la puerta del predio de Boca: "No le mientan más a la gente"

El vicepresidente de Boca sorprendió al aparecer en el lugar para reprocharle a un cronista por la utilización de una imagen suya de archivo en el predio

06 abril de 2023

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se cruzó con un periodista del canal TyC Sports mientras realizaba un móvil en vivo desde la puerta del Centro de Entrenamiento de Ezeiza y pidió que "no le mientan más a la gente" en medio de la incertidumbre por la designación del nuevo técnico.

Riquelme sorprendió al aparecer en el lugar para reprocharle al cronista Ezequiel Sosa por la utilización de una imagen suya de archivo en el predio, que fue utilizada en pantalla para graficar las salidas al aire.

Sin entender el recurso televisivo y luego de verificar su pertenencia al canal deportivo, el vicepresidente de Boca expuso ante el periodista la falta de coincidencia entre la vestimenta de la grabación y la que llevaba puesta este jueves.

Riquelme salió del complejo vestido con buzo blanco, con un termo bajo el hombro y un mate en su mano, y se dirigió directamente al cronista. "TyC Sports, ¿sos vos?, ¿Qué buzo tengo yo, azul o gris?", dijo el ídolo boquense. A lo que el cronista acotó: "Tiene buzo gris". Y el histórico número 10 del "Xeneize" le contestó: "Entonces esta imagen es mentira. No le mientan más a la gente".

El vicepresidente de Boca dio ese mensaje y volvió a ingresar al centro de entrenamiento sin dar información sobre las negociaciones por el sucesor de Hugo Ibarra, despedido la semana pasada.

El titular del Consejo de Fútbol no viajó a Venezuela para el debut de esta noche en la Copa Libertadores con la misión de avanzar en la contratación de un entrenador mientras el plantel sigue a cargo del interino Mariano Herrón.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés