El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

AmCham lanza 22° edición de PCE

AmCham-c
AmCham-c
30 junio de 2020

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham) abrió la convocatoria de la 22° edición del Premio Ciudadanía Empresaria (PCE). Hace 22 años que el Premio Ciudadanía Empresaria busca premiar y impulsar la sustentabilidad en la Argentina, reflejando las últimas tendencias considerando los impactos de la actividad empresarial en las comunidades, el medio ambiente y el bienestar de las personas.

En la edición 2020, y en línea con las necesidades y urgencias del contexto, el premio reconocerá nuevas iniciativas en cada uno de los ejes (Gobierno Corporativo, Ambiente y Sociedad), en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: Igualdad de Género - ODS5 (Gobierno Corporativo), Producción y Consumo Responsables - ODS12 (Ambiente), Salud y Bienestar - ODS3 (Sociedad).

“Es la primera vez en su historia que AmCham lanza una nueva edición del PCE en un contexto tan particular como el que estamos viviendo. Una pandemia global que supone amenazas, cuidados y respuestas tanto a nivel personal, como así también a nivel comunitario y país a través de políticas públicas. Para el ecosistema de la sustentabilidad varios de los planteos que surgen en estos días como respuesta a la pandemia son mantras que escuchamos hace años” comentó Florencia Salvi, colaboradora PCE de AmCham.

Así, el Premio Ciudadanía Empresaria abre la inscripción a su 22° edición, convocando a empresas a participar a través de su sitio web: www.premiociudadania.com.ar. La participación es gratuita y abierta para todas las compañías argentinas y de cualquier tamaño (socias y no socias de AmCham).

Hay varias modalidades, la presentación es online (http:// www.premiociudadania.com. ar/) y hay tiempo hasta el 3 de agosto inclusive.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés