El Economista - 70 años
Versión digital

jue 01 Dic

BUE 23°C
Versión digital

jue 01 Dic

BUE 23°C
META

WhatsApp Web lanza nuevas actualizaciones para comentar estados

La app de mensajería está trabajando en mejoras para darle opciones a los usuarios.

La aplicación Meta está dando grandes pasos con sus herramientas internas.
La aplicación Meta está dando grandes pasos con sus herramientas internas.
17-10-2022
Compartir

WhatsApp, la app de mensajería de META, está pisando el acelerador este final de año.

En agosto, WhatsApp lanzó algunas actualizaciones que implementan dos características importantes para WhatsApp beta para Windows, una de las extensiones más usadas dentro del ecosistema WhatsApp, al menos en el entorno profesional.

  • La primera función se refería a la posibilidad de reaccionar a los mensajes utilizando cualquier emoji. Esto ya está disponible en WhatsApp Web, pero también para Android, iOS y la versión de escritorio.
  • La segunda permite a los usuarios ver las actualizaciones de estado. No obstante, es posible que aún falten algunas funciones al tratarse de un lanzamiento beta, por ejemplo, la posibilidad de responder a las actualizaciones de estado.

Finalmente, el chat de WhatsApp está trayendo esta característica en la más reciente actualización 2.2240.1.0 que ha sido lanzada la semana pasada a algunos usuarios.

Estos son los cambios que llegan al chat más usado del mundo

Dado que se trata de una versión beta, todavía no se puede crear una nueva actualización de estado en esta compilación del chat, pero tal vez sea posible en los próximos días, ya que la capacidad de responder a las actualizaciones de estado se ha implementado después de poco tiempo.

Pero esta no es la única novedad disponible en la nueva actualización. De hecho, muchos usuarios se han dado cuenta de que ha aparecido una nueva barra lateral de aplicaciones tras instalar la actualización desde la Microsoft Store y es muy similar a la que vemos en la aplicación Mac Catalyst.

  • Gracias a la nueva barra lateral de la aplicación, los usuarios pueden acceder fácilmente a las actualizaciones de estado, la configuración y su perfil.

Estas funciones están disponibles tras instalar la versión más actualizada de WhatsApp beta para Windows. Como suele ser habitual, estas pruebas también llegarán a Android e iOS.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés