El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 8°C
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 8°C
Llamativo

Elon Musk dejó de twittear

Musk no es conocido por su autocontrol, por lo que probablemente regrese

Elon Musk, entre ser el dueño o desaparecer.
Elon Musk, entre ser el dueño o desaparecer.
29-06-2022
Compartir

Elon Musk celebró su seguidor número 100 millones en Twitter de una manera inusual: no tuiteando en absoluto. De hecho, no lo ha hecho en más de una semana.

Del grupo élite de celebridades con más de 10 millones de seguidores, Musk es el único tuitero prolífico. Pero eso ha cambiado últimamente.

Durante las cinco semanas previas al 16 de junio, Musk promedió 145 tuits y retuits por semana, o alrededor de 21 por día. Ese fue el día en que apareció una carta abierta firmada por empleados de SpaceX, caracterizando los tuits de Musk como "una fuente frecuente de distracción y vergüenza".

  • Algunos de los firmantes de la carta fueron despedidos de inmediato, pero los tuits de Musk también se ralentizaron rápidamente y cesaron por completo después del 21 de junio.

Musk no es conocido por su autocontrol, por lo que probablemente regrese. Pero Rupert Murdoch dejó de twittear el día de su boda en 2016, y no ha twitteado desde entonces, por lo que incluso para los magnates es completamente posible dejar de hacerlo de golpe.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés