El Economista - 70 años
Versión digital

jue 11 Ago

BUE 14°C
Versión digital

jue 11 Ago

BUE 14°C
Streaming

Hay un nuevo récord de espectadores de Twitch, y sucedió durante una transmisión de boxeo

El evento de boxeo de Ibai alcanzó un pico de más de 3,3 millones de espectadores simultáneos

Ibai es ahora el cuarto canal más seguido en Twitch con 11,1 millones de seguidores.
Ibai es ahora el cuarto canal más seguido en Twitch con 11,1 millones de seguidores.
27-06-2022
Compartir

El récord de audiencia simultánea de Twitch se ha vuelto a romper. El streamer español Ibai Llanos Garatea (conocido como "Ibai" en la plataforma) alcanzó un pico de más de 3,3 millones de espectadores simultáneos durante un evento de boxeo que organizó durante el fin de semana, según Twitch (a través de Eurogamer), aplastando el récord anterior de casi 2,5 millones en poder del streamer español TheGrefg.

  • El evento de Ibai, La Velada del Año II, contó con otros creadores de contenido compitiendo en el ring, así como con algunos shows musicales. 

Los eventos de boxeo dirigidos por creadores de contenido no son exactamente una idea nueva, pero el éxito del espectáculo de Ibai, que tuvo lugar en un estadio frente a una multitud abarrotada, demuestra que aún pueden ser grandes atractivos para los espectadores en vivo y virtuales. 

Ibai es ahora el cuarto canal más seguido en Twitch con 11,1 millones de seguidores. Ninja sigue siendo el creador más seguido de la plataforma, pero Ibai actualmente se encuentra por encima de otros pilares de Twitch como Tfue, xQc, Shroud y Pokimane.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés