El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 18°C
Movistar Arena

Luis Miguel en Argentina: se conoció la lista de pedidos

Luis Miguel en Argentina: se conoció la lista de pedidos
03 agosto de 2023

Desde que se conoció la noticia de que Luis Miguel ya llegó al país para dar sus próximos diez shows en el Movistar Arena, en el marco de su Tour 2023, las fanáticas del artista se reunieron afuera del hotel Faena para poder demostrarle todo su cariño. 

  • El martes aterrizó en Ezeiza junto a su novia Paloma Cuevas.

El artista internacional era muy esperado en el país es por eso que sus fanáticos están pendientes de cualquier noticia sobre su ídolo. Ya sea conocer el lugar donde va a comer, sus salidas o si se asoma en el hotel a saludar, cualquier dato es importante para poder estar más cerca del cantante.

Como toda estrella internacional para instalarse en el hotel en Puerto Madero pidió ciertos requisitos para sentirse lo más cómodo posible durante su estadía de más de 15 días en el país.

Una vez en el Hotel Faena, "Micky" requiere tener a su disposición el agua que acostumbra consumir, la cual no se encuentra disponible en Argentina. Por esta razón, tuvo que traer consigo su propia agua, siendo la marca preferida del artista la Fiji.

Por otro lado, el cantante solicitó un total de 120 toallas blancas para su uso personal, ya que algunas las lleva consigo al escenario y las otras las utiliza en su camarín. Además, destacó la importancia de contar con basureros sustentables para poder separar adecuadamente los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Sin lugar a dudas, es de conocimiento público que Luis Miguel es un apasionado de las rosas blancas, y este ha sido uno de sus pedidos principales desde siempre. 

El intérprete de "la incondicional" solicitó 20 rosas de tallo largo y sin espinas. Estas flores suelen ser las que el artista regala a sus fans al concluir sus conciertos, mostrando así su cariño y agradecimiento por el apoyo recibido.

Para terminar, según lo filtrado, dentro del camarín que será montado cerca del escenario del Movistar Arena, se asegurará que haya tres velas gigantes con un agradable aroma a jazmín, dispuestas en adornos de vidrio. Además, estará montado dentro del Movistar Arena para que no sufra el acoso de medios de comunicación ni de grupos grandes de fanáticos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés