El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 15°C
Películas

Netflix elimina un clásico argentino de su catálogo: hasta cuándo puede verse

A pesar del disgusto de los usuarios, la plataforma de streaming renueva su catálogo con estrenos a costa de retirar algunos clásicos.

Netflix
Netflix
02 agosto de 2023

NA.- Netflix renueva constantemente su catálogo de series y películas, y así como llegan los estrenos, también salen algunos títulos a pesar del malestar de los fans y suscriptores de la plataforma de streaming más popular. 

En esta ocasión, el servicio decidió retirar "Esperando la carroza", un clásico del cine argentino dirigido por Alejandro Doria y protagonizada por China Zorrilla, Antonio Gasalla, Betiana Blum y Luis Brandoni.

El film de 1985 tuvo un reestreno y llegó a la plataforma para el disfrute de los fanáticos, pero estará disponible hasta este domingo 6 de agosto.

Sinopsis "Esperando la carroza"

La trama de la película se centra en una familia que en medio de un almuerzo de domingo intenta buscar a la abuela que se escapó sin dejar rastros. La cinta es una de las piezas clave del costumbrismo en el cine argentino y se convirtió en un clásico.

"Comedia negra convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que "mamá Cora" ha muerto y organiza un accidentado velorio", dice la sinopsis de Netflix

"Esperando la carroza": película completa disponible en YouTube


 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés