El Economista - 70 años
Versión digital

jue 07 Jul

BUE 9°C
Versión digital

jue 07 Jul

BUE 9°C
Redes

Elon Musk desafió a Vladimir Putin a un combate único: el ganador se queda con Ucrania

"Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate único. El premio es Ucrania", escribió el hombre más rico del planeta

Musk desafío a Putin a un combate único: el ganador se queda con Ucrania
Musk desafío a Putin a un combate único: el ganador se queda con Ucrania .
14-03-2022
Compartir

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX y uno de los grandes animadores de las redes sociales, subió su apuesta contra Rusia y desafió a Vladimir Putin a un “combate único”. El ganador, propuso el multimillonario, tendrá como trofeo a Ucrania.

"Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate único. El premio es Ucrania", escribió Musk en Twitter, donde aseguró ante las consultas de sus seguidores que su propuesta es "completamente en serio".

El hombre más rico del mundo (US$ 228.000 millones) lleva semanas ofreciendo su ayuda a Ucrania tras la invasión de Rusia. Por ejemplo, activó su servicio de Internet satelital en el país y viene enviado diferentes cargamentos con equipos de Starlink para asegurar la conexión de la población y las tropas.

El viceprimer ministro y jefe de Transformación Digital de Ucrania, Mykhailo Fedorov, también opinó en redes. "Estoy seguro de que @elonmusk puede enviar a Putin a Júpiter", dijo.

“Pequeño demonio”

Dmitry Rogozin, director general del programa espacial ruso Roscosmos, le respondió a Musk con un verso de "La historia del sacerdote y de su trabajador Balda" de Alexander Pushkin. “Tú, pequeño demonio, todavía eres joven”, dijo Rogozin, citando el cuento popular de Pushkin y añadiendo: “Eres débil para competir conmigo; sólo sería una pérdida de tiempo. Adelanta a mi hermano primero".

Hay encuesta

El inversor @JoePompliano hizo una encuesta en su Twitter: ¿A quién tendrías en una pelea?. Con más de 10.000 votos, Musk aventajaba a Putin, pero por poco.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés