El Economista - 70 años
Versión digital

mie 28 Sep

BUE 12°C
Versión digital

mie 28 Sep

BUE 12°C
Pozo de $369.828

Cómo participar en el sorteo de Javier Milei

El diputado liberal Javier Milei anunció que ya se abrió la inscripción para un nuevo sorteo de su sueldo

Cómo participar en el sorteo de Javier Milei
Cómo participar en el sorteo de Javier Milei .
01-02-2022
Compartir

El diputado liberal Javier Milei anunció que ya se abrió la inscripción para un nuevo sorteo de su sueldo. 

Esta vez el monto total será de $369.828 , desglosado en $339.808 en concepto de salario más $30.020 de movilidad. 

Ya hay 1.157.000 anotados.

Cómo participar en el sorteo de Javier Milei

  1. Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
  2. Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  3. Leer y aceptar las bases y condiciones.
  4. Hacer clic en “Registrarme”.

Requisitos para participar en el sorteo de Milei

  • Solo podrán participar personas mayores de 18 años. “Del sorteo podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva”, aclararon.
  • El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de dos testigos.
  • El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

Los datos de los participantes

"Todos los datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial y no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo, en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1.558/01″, aclaró el diputado como bases y condiciones ante las críticas sobre el uso de los datos de los participantes.

¿Qué pasa si ya te inscribiste antes al sorteo de Milei?

Si te anotaste en enero, no es necesario llenar el formulario de nuevo. Así lo indica el sitio web de Milei: “Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA”, salvo petición expresa en contrario enviando un correo: darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com”.

Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos salvo pedido expreso en contrario enviando un correo a darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com.

¿Cuándo es el sorteo de Milei?

Se hará el 10 de febrero desde las 19 horas y será transmitido en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. 

El primer sorteo se realizó el 12 de enero pasado.

Críticas de Milei al Papa Francisco: “Tu modelo es la pobreza”

Milei criticó al Papa Francisco, quien ayer defendió el pago de impuestos porque, dijo el Sumo Pontífice, “se protege la dignidad de los pobres”. 

“Tu modelo es pobreza”, le respondió el legislador en redes sociales. “Siempre parado del lado del mal. Si a alguien le da un ataque de caridad y sale con una pistola a robar para financiarlo ¿lo bendecís?”, escribió en su cuenta de Twitter y en la que arrobó al Sumo Pontífice.

El domingo, en audiencia con una delegación de la "Agenzia delle Entrate" (la AFIP de Italia), el Papa abordó la cuestión de los impuestos. La transparencia fue el punto subrayado más veces por el Sumo Pontífice y hace que las personas estén más motivadas para pagar los impuestos, "sobre todo si la recaudación ayuda a superar las desigualdades, a realizar inversiones para que haya más trabajo, a garantizar una buena sanidad y educación para todos, a crear infraestructuras que faciliten la vida social y la economía".

La Biblia “no demoniza el dinero”, afirmó Francisco, sino que invita “a hacer un buen uso de él, a no ser esclavos de él, a no idolatrarlo”. El diezmo para los levitas, explicó, servía para "hacer madurar en la conciencia del pueblo dos verdades: la de no ser autosuficiente, porque la salvación viene de Dios;y la de ser responsables unos de otros, empezando por los más necesitados". 

En dicho contexto “los principios de legalidad, imparcialidad y transparencia se convierten - indicó - en una valiosa brújula”.

La Biblia “no demoniza el dinero”, afirmó Francisco, sino que invita “a hacer un buen uso de él, a no ser esclavos de él, a no idolatrarlo”
La Biblia “no demoniza el dinero”, afirmó Francisco, sino que invita “a hacer un buen uso de él, a no ser esclavos de él, a no idolatrarlo”

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés