El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 20°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 20°C

Sin acuerdo para un debate entre todos

Habrá un debate entre candidatos a senadores bonaerenses en TN el 4 de octubre, pero no participará ?hasta el momento? Cristina Kirchner

25-09-2017
Compartir

Las posiciones son firmes y es difícil que se quiebren. Habrá debate entre candidatos a senadores bonaerenses, será en el programa A dos Voces del canal Todo Noticias (TN) el 4 de octubre, y no participará ?hasta el momento? la expresidenta Cristina Kirchner. Esa es la información que se conoce hoy y que confirman desde los diversos espacios. Desde las otras alianzas ya confirmaron a la producción del canal que participarán del evento.

Quedaría en el naufragio, a su vez, la iniciativa de CFK de realizar el evento en una Universidad Pública con criterios similares a los que se utilizaron en el debate presidencial del 2015. “Tres de los cuatro candidatos firmamos el compromiso de debatir en TV, pero Cristina quiere imponer su temario y realizarlo en una universidad”, aseguró ayer el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, que no aceptó negociar un debate fuera de los estudios de televisión. “Los debates se vienen haciendo de una determinada manera, no hay que romper las regla”, argumentó el exministro de Educación, que el pasado viernes se fracturó el brazo derecho y realizó el timbreo del sábado encellado. “Sería importante que Cristina esté en el debate. Ojalá que venga”, cerró Bullrich en declaraciones a radio Milenium.

Vale señalar que, además de Bullrich, tanto Sergio Massa (1País), Florencio Randazzo (Cumplir) y Néstor Pitrola (FIT) ya confirmaron su presencia para el próximo 4 de octubre en TN.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés