El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Oct

BUE 30°C

Versión digital

jue 28 Oct

BUE 30°C

“Pronto veremos los frutos”

Rodríguez Larreta, optimista con el futuro de la economía.

26-08-2016
Compartir

El jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó ayer que Buenos Aires “es una ciudad maravillosa para invertir y hacer negocios” y expresó su convencimiento de que el distrito que administra colaborará en el “crecimiento y desarrollo” que se verá en el país.

“Somos optimistas y estamos seguros de que, desde la ciudad, vamos a colaborar en el crecimiento y desarrollo, cuyos frutos veremos pronto en todo el país de la mano de Mauricio Macri”, aseveró Rodríguez Larreta.

Así lo afirmó ayer por mañana al exponer en el primer panel del encuentro anual del Consejo de las Américas, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios en el Hotel Alvear y en el que participan funcionarios, dirigentes políticos y gobernadores.

En su discurso, Rodríguez Larreta sostuvo que Buenos Aires “es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, por su índice de calidad de vida, por ser cosmopolita, respetar la diversidad como pocas, con un clima privilegiado todo el año, sin polución y con una oferta cultural fenomenal”.

“Cualquier índice ranquea a Buenos Aires primera en Latinoamérica y competimos con las ciudades más desarrolladas”, remarcó además de destacar el “capital humano muy talentoso que nos ha dado desde un Papa hasta premios Nobel, artistas y científicos talentosos”.

En ese marco, el funcionario dijo que es “bien venida la inversión privada” en los proyectos de infraestructura y obras de desarrollo urbano que está encarando su Gobierno, como el Paseo del Bajo, la gran estación central bajo el Obelisco, los pasos a nivel, la ampliación del subte, la Villa Olímpica en Lugano y el parque de innovación en el Tiro Federal, entre otras.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés