El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 6°C

Peña sacó pecho con la juventud PRO

11 noviembre de 2016

El jefe de Gabinete encabezó un acto con la Juventud PRO y aprovechó para pegarla a la anterior administración. Estuvo escoltado por Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y Francisco Quintana, secretario general PRO.

Declaraciones

“Cuando me preguntan por las elecciones, siempre digo que estamos tranquilos porque estamos en la calle, no estuvimos sólo para la campaña. El PRO nació ahí, tocando timbres, recorriendo”, manifestó el jefe de los ministros, y en contraposición, afirmó que “durante mucho tiempo el poder en la Argentina fue prepotente y enfermó a la sociedad con un mensaje de odio y resentimiento”.

“Faltan muchísimas cosas, pero no nos pueden decir que no somos un gobierno de buena gente que lo está intentando”, declaró Peña y sinceró que “éste ha sido un año duro para los argentinos, sobre todo para el bolsillo de los que menos tienen”. Llamó a su vez, a evitar internas, porque “no sirven para nada, sólo dividen y sirven para regodear algunos egos”. En el fin de semana, tanto Peña como otros funcionarios, estarán de timbreo por todo el país.

El acto se realizó en el Club Juventud Unida de Barracas, y acompaño a Peña el presidente de la Juventud PRO, Pedro Robledo, que mantiene funciones en la cartera de Stanley.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés