El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C
Camino a 2023

Milei en El Porvenir: "Pedimos el voto para sacarles el poder a ellos y devolvérselo al pueblo. Por eso tienen miedo"

El diputado se presentó en la localidad de Gerli, y el acto contó con la participación previa de El Dipy

Milei: "Somos nosotros contra los políticos chorros, los empresarios prebendarios, los periodistas ensobrados y los sindicalistas tranzas"
Milei: "Somos nosotros contra los políticos chorros, los empresarios prebendarios, los periodistas ensobrados y los sindicalistas tranzas" -
10 junio de 2022

Javier Milei realizó hoy su primer acto en el conurbano bonaerense. Fue en el estadio de El Porvenir, en la localidad de Gerli, y contó con la participación previa de El Dipy. "No necesitamos un focus para ver qué contestamos. Lo hacemos desde nuestra convicción y valores morales", afirmó el diputado liberal.

“Pedimos el voto para sacarles el poder a ellos y devolvérselo al pueblo. Por eso tienen miedo. Nos difaman para mantener sus privilegios, pero nos mantenemos estoicos porque estamos convencidos de la pelea. Somos nosotros contra todos: los políticos chorros, los empresarios prebendarios, los periodistas ensobrados y los sindicalistas tranzas”, agregó Milei.

"Esta es una oportunidad histórica para vencer a la casta y poner de pie el país. Solo a la maldita casta le conviene este modelo. Son todos socialistas, de buenos o malos modales", sostuvo. "Yo no me metí en el pantano inmundo de la política para ser parte de un nuevo fracaso sino para transformar Argentina en una potencia", exclamó.

"Algunos siembran dudas sobre si tenemos un modelo. Nuestra guía es el modelo del liberalismo. Podemos ver nuestra historia. En 1860 cuando se aplica la Constitución de Alberdi dejamos de ser un país bárbaro. Otro caso es Irlanda. Tienen el caso de India, que al adoptar un modelo liberal multiplicó por 11 el PIB per cápita. Los países libres son ocho veces más ricos que los reprimidos", concluyó.

whatsapp image 2022-06-10 at 10.59.21 pm
 

En las redes, varios bromearon a Milei por la escasa convocatoria de su acto. 

Pero a no todos les salió bien la cargada. “Miren a @JMilei en El Porvenir. Menos gente que Sacachispas”, dijo el legislador porteño Gabriel Solano del FIT, adjuntando una foto del acto. “Hola @Solanopo, te tuvimos googlear para saber quién sos”, retrucaron desde el famoso club de fútbol.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés