El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 7°C

Michetti sigue en Asia y ayer estuvo en Dubai

04 noviembre de 2016

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, sigue su gira por Asia y ayer llegó, luego de su paso por Arabia Saudita y Abu Dhabi, a Dubai con el objetivo central de atraer inversiones hacia el país. También forma parte de la comitiva Pedro Lacoste, número dos de Alfonso Prat- Gay en el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y Pablo Quirno (h) y Pablo Tarantini, ambos de la Agencia Nacional de Inversiones.

Ayer, Michetti tuvo una agenda cargada: se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, Majid Saif Al Ghurair; luego, con el vicepresidente y primer ministro de Emiratos Arabes Unidos, Mohammed Bin Rashid Al Maktoum (foto); con el director ejecutivo y CEO del Investment Corporation of Dubai, Mohammad Ibrahim Al Shaibani y también con Obaid Humaid Al Tayer, ministro de Asuntos Financieros, con quien firmó un acuerdo para evitar la doble imposición entre los Emiratos Arabes Unidos y Argentina.

“Los directores de la Cámara de Comercio e Industria mostraron su voluntad de aumentar el intercambio comercial y de inversiones entre Argentina y los Emiratos Árabes Unidos, y se mostraron interesados en compartir experiencias y escuchar las oportunidades que tenemos por delante. Tal como les dijimos a los empresarios y miembros de la cámara: estamos construyendo un nuevo modelo basado en la transparencia, previsibilidad y sustentabilidad. Por ese motivo, queremos asegurar que cada paso que damos nos lleve hacia una Argentina más productiva e inclusiva”, manifestó Michetti.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés