Massa pidió un acuerdo económico y social

27-11-2018
Compartir

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continúa con su agenda de reuniones luego de la foto en la que el peronismo no kirchnerista logró reunir a nueve gobernadores en la Casa de Entre Ríos.

El tigrense mantuvo un encuentro con economistas de reconocida trayectoria, de diferentes extracciones y especializaciones, quienes analizaron la actual situación que atraviesa el país e intercambiaron ideas para avanzar en la construcción de un acuerdo económico y social necesario para el futuro de la Argentina. Entre ellos se encontraba el diputado nacional y referente económico Marco Lavagna.

“Creo que el esfuerzo de sentarnos con quienes no pensamos parecido, a escucharnos y a diseñar algunas ideas, es muy importante. Esperemos que esta no sea la única vez, sino la primera. Me llevo el compromiso de que tenemos que trabajar para construir una acuerdo económico y social”, sostuvo Massa luego de la reunión.

En esa línea sostuvo que “Argentina tiene que pensarse a largo plazo. Hay un obstáculo que tiene que ver con lo electoral, pero tenemos que impulsar políticas de Estado, porque el próximo Gobierno va a tener que llamar a un acuerdo económico y social”, agregó.

Participaron Agustín D'Attellis, Santiago Campora, Marina Dal Poggetto, Gabriel Delgado, Gustavo Marangoni, Hernán Hirsch, Mirian Roldan, Patricia Sánchez Ruiz, Roberto Mionis, Daniel Marx, Federico Pellegrini, Hector Rubini, Leandro Mora Alfonsín, Pablo Chena, Ariel Geandet, Martín Navarro, Cristian Folgar, Juan Usandivaras, Diana Mondino, Lourdes Puente, Mariano De Miguel, Florencia Jalda, Carlos Hourbeigt, Diego Bossio, José Igacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, entre otros.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés