El Economista - 70 años
Versión digital

dom 23 Jun

BUE 14°C

Massa intenta evitar la fuga

Procura evitar que la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana termine debilitando aún más su frágil performance en las PASO

09 octubre de 2017

En la tercera sección, en el partido de Lanús. Allí juntó fuerzas Sergio Massa para fortalecer sus pretensiones y evitar lo que es su mayor riesgo: que la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana termine debilitando aún más su frágil performance en las PASO. “El 22 de octubre construyamos la epopeya de ponerle límite al Gobierno dejando para siempre a los corruptos en el pasado”, sostuvo el actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, en un acto en el que lo volvió a encontrar con Margarita Stolbizer y que tuvo la presencia del primer candidato a diputado nacional, Felipe Solá, y el principal referente del espacio en su distrito, Nicolás Russo.

“Somos una oposición que eligió representar y defender a los trabajadores y a los jubilados”, señaló  Massa, a tono con uno de los lemas de campaña: “Un día vas a ganar vos”. “Podemos mirar a nuestros vecinos a los ojos porque no tenemos ni padres empresarios ni causas en Tribunales”, sostuvo, en otro pasaje de su discurso. “En 1País creemos en una sola clase de hombres: el que trabaja. Para nosotros el trabajo no es un costo, es dignidad”, reafirmó luego. Según las últimas encuestas publicadas, 1País es el espacio más perjudicado por la polarización creciente. Massa aspira a contener la mayor parte de ese voto para preservar márgenes de negociación en la etapa que viene. En el peronismo, y en la política argentina en general.

Ayer también Massa propuso un debate de candidatos a senadores nacionales y le puso lugar y fecha. “No se hizo el debate en A dos voces, hagámoslo el 18 de octubre en la Universidad de Mar del Plata, que trasmitan todos los canales y que cada canal ponga un periodista”, propuso el exintendente de Tigre.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés