El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 13°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 13°C

Malena pasó por la Rosada por fondos

03-11-2016
Compartir

Malena Galmarini estuvo ayer en Casa Rosada. Como funcionaria del municipio de Tigre suscribió un convenio para la ejecución de obras de urbanización para su ciudad. Y como referente del Frente Renovador (y esposa de Sergio Massa) mostró, una vez más, que su perfil crecientemente alto está a tono con el rol clave que, en su espacio, muchos suponen tendrá el año próximo.

En el Salón de los Escudos, compartió reunión con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, el secretario Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y la subsecretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz. Y se llevó el compromiso firmado de una inversión del Gobierno Nacional por $114,9 millones para el barrio El Ahorcado. Allí estuvo con el intendente interino de Tigre, Rodrigo Molinos.

“Los vecinos del barrio El Ahorcado accedan a estos mejoramientos integrales del hábitat que le garantizan agua potable, cloacas, gas natural, iluminación, calles y espacios verdes, que mejorarán su calidad de vida”, señaló Malena, en su carácter de secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre. “El convenio que firmamos hoy es muy importante porque es un paso más para cumplir el objetivo que se propuso el presidente Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio: reducir la pobreza, y que todos los argentinos accedan a una vivienda digna y a los servicios básicos como el agua potable y cloacas”, señaló Amaya.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés