El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 8°C
Tensión

Javier Milei: "Son ellos los que tienen experiencia en armar saqueos para voltear gobiernos"

"Un día de estos me van a culpar de haber asesinado a Kennedy", aseguró el libertario.

"El gobierno intenta justificarse en su ineficiencia y en los desastres que está causando busca una caída precipitada"
"El gobierno intenta justificarse en su ineficiencia y en los desastres que está causando busca una caída precipitada" .
23 agosto de 2023

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, salió al cruce de los funcionarios del gobierno que lo acusaron de incentivar los saqueos ocurridos en distintas partes del país, a la vez que enfatizó "la gente está despertando, está tomando conciencia de quienes son los responsables de esta decadencia en la que estamos".

En declaraciones radiales sostuvo que "un día de estos me van a culpar de haber asesinado a Kennedy".

Pero contrastó acusando al gobierno y el kirchnerismo de ser quienes "tienen la experiencia de armar este tipo de operaciones, de organizar saqueos para voltear gobiernos. Pero es muy triste que vuelvan a aparecer aquellas imágenes que vimos en el 2001. Tiramos 20 años de historia a la basura", apuntó.

"El gobierno intenta justificarse en su ineficiencia y en los desastres que está causando busca una caída precipitada o en complicidad con fuerzas de Juntos por el Cambio. Saben que los que se van a caer son los de la casta y tienen miedo", señaló.

"Tampoco estamos entendiendo la decadencia estructural de Argentina, donde combinamos un modelo empobrecedor al tiempo que tenemos una situación de abolicionismo en el plano penal que hace que todo valga y en el que el Estado persigue a las víctimas y premia a los victimarios", enfatizó.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés