El Economista - 70 años
Versión digital

dom 17 Oct

BUE 20°C

Versión digital

dom 17 Oct

BUE 20°C

Gioja le respondió a Cristina Kirchner

La expresidenta, en un fin de semana de mucha actividad.

02-08-2016
Compartir

“Es muy fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse. Me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer”. Con estas palabras, el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, le respondió a la expresidenta Cristina Kirchner, la que había criticado la gestión del exgobernador de San Juan.

Durante una entrevista con el periodista de C5N Roberto Navarro, la exmandataria afirmó que “hubo dos grandes represas en San Juan que fueron pagadas por la Nación pero licitadas y ejecutadas por la provincia a dos grandes empresas como Panedile y Techint, yo inauguré una de ellas y son grandes contratistas”, apuntando a la gestión de Gioja. El diputado nacional no tardó en responder, y en declaraciones radiales aseguró que “está bien que se audite, sería buenísimo porque es un orgullo para los sanjuaninos todo lo que pudimos hacer. Si se hace, vamos a llevarnos una gratísima sorpresa porque deben estar entre los más baratos de la historia de la Argentina”.

“Además, auditar no es investigar”, agregó Gioja, enojado por las declaraciones de la expresidenta y sus apariciones del fin de semana. Cristina, que regresó del sur a su domicilio de la ciudad de Buenos Aires, mantuvo actividades en el Instituto Patria, encuentro con estudiantes secundarios y una entrevista para el programa “Economía Política”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés